Banquetes

_FAR2823_2

El Restaurante Peñamar es conocido por la celebración de banquetes de boda, bautizos, comuniones, comidas de grupos…  Son ya casi 40 años (1977) los que han transcurrido desde que celebramos el primer banquete de boda.

Atendemos gustosamente, y sin ningún compromiso por supuesto, a todos los clientes interesados. Podrán conocer los menús y las instalaciones. Así como degustar previamente el menú para tomar la mejor decisión.

Nuestra línea se caracteriza por la presentación a los clientes  de un menú de calidad, damos una gran importancia a las materias primas (mariscos del Cantábrico, pescados frescos y carnes de primera calidad).

Los banquetes de boda se pueden celebrar en alguno de nuestros tres salones (ver instalaciones), todos ellos con vistas a la Ría del Eo. Incluso existe la posibilidad de reservar dos salones para ofrecer el aperitivo de bienvenida en un espacio distinto al de la comida del banquete (para un elevado número de comensales). El restaurante recibe a los invitados con un aperitivo de bienvenida muy completo (tostas variadas, brochetas, cremas frías y calientes…) Por supuesto, los novios pueden ampliar este surtido de aperitivos.

Para la elaboración de los menús se ofrecen muchos platos. Los más solicitados son nuestros Langostinos a la Plancha, las Almejas a la Marinera, la Merluza en Salsa de Oricios, el Lechazo de Castilla, el Solomillo de Ternera … Últimamente están pisando fuerte el Bogavante a la Plancha y el Mero.

Al menú se añade también la posibilidad de un rincón dulce, una fuente (fondué)  de chocolate y frutas, una mesa de delicias asturianas, lunch…

Al igual que las bodas, los banquetes de Primera Comunión y Bautizos son muy solicitados por nuestros clientes. En estos casos disponemos de menús específicos y otros especiales para los niños.

Disponemos de una carta en la que se detallan los alérgenos, así como de menús especiales para las personas con problemas de alergias o intolerancias alimenticias.