El restaurante Peñamar dispone de tres salones para la celebración de los banquetes. Los nombres de esas estancias están relacionadas con zonas de la parroquia de Castropol.
El más antiguo es el Salón S. Marcos, situado a nivel de calle y llamado así porque S. Marcos es un barrio de la parroquia de Piñera. Este salón tiene una capacidad para 180 personas, trabaja fundamentalmente con mesas redondas, aunque también permite incorporar las tradicionales mesas alargadas.
Posteriormente se inauguró el Salón La Fuente, en referencia al nombre del barrio al que pertenece el Restaurante. Está situado en la planta baja y es el de mayores dimensiones, con capacidad para 300 personas. Dispone de mesas redondas de 8 o 10 comensales, un servicio de barra y una zona diferenciada para la mesa que preside el banquete. Redecorado en abril de 2017 renovando tonalidades, telas e iluminación. Su principal característica es su amplitud y la zona de terraza y jardín de la que dispone.
El tercero es el Salón La Ría, llamado así porque pfrece unas inmejorables vistas de la Ría del Eo y su entorno. Tiene capacidad para 160 personas, es el más pequeño y, por tanto, el más acogedor. Dispone de mesas redondas de 8 o 10 comensales y de un servicio de barra. Su decoración ha sido renovada recientemente y dispone de una terraza en la fachada del establecimiento.
Por último, y si el número de comensales es reducido, el restaurante dispone de un pequeño comedor anexo a la cafetería. Se trata de un local, decorado en tonos burdeos, con capacidad para 30 comensales. Dispone de parrilla con una amplia carta de carnes y pescados a la brasa.